Humans for Dogs & Dogs for Humans

Educa a tu perro bajo nuestra supervisión

Les decimos a nuestros clientes lo importante que es desarrollar y mantener el vínculo con su perro a través del trabajo, los paseos, la interacción social y la educación con refuerzos positivos como el juego.  

¿Quieres que tu perro pueda vivir de la forma más plena, desarrollar todo su potencial y tener una convivencia más feliz?  Está en tus manos.   

¡Qué mejor educador que tú mismo! Bajo nuestra supervisión lograrás entender mejor a tu perro, lo que su cuerpo y su actitud quieren decirnos, que aprenda los ejercicios básicos como ir a tu lado sin tirar de la correa, sentarse, tumbarse o acudir a la llamada.

Con técnicas sutiles pero poderosas resolveremos comportamientos no adaptativos, trabajaremos la calma y la conexión entre dueño y perro desde el respeto y la confianza mutua, no desde el control y la dominación, informándote de todo el proceso.

Una vez por semana acudimos a tu domicilio donde valoramos su progresión, le enseñamos los nuevos ejercicios y respondemos todas las dudas.  De esta forma conseguirás tener un perro educado, equilibrado y feliz para toda la vida.


Llamada
Acerca de
Instagram